Archivo del blog
▼
2019
(44)
►
mayo
(14)
►
marzo
(22)
▼
febrero
(8)
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 22: Cómo se lo...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 20: Cómo se lo...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 10: Cómo se lo...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 9: Cómo se log...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 7: Cómo se log...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 6: Cómo se log...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 4: Cómo se log...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 4:
►
2018
(18)
►
abril
(10)
►
marzo
(8)
DESARROLLO WEB
EXAMEN DE CURSOS HTML - CSS GOOGLE ACTIVATE
Home
Business
Internet
Market
Stock
Downloads
Dvd
Games
Software
Office
Parent Category
Child Category 1
Sub Child Category 1
Sub Child Category 2
Sub Child Category 3
Child Category 2
Child Category 3
Child Category 4
Featured
Health
Childcare
Doctors
Uncategorized
jueves, 28 de febrero de 2019
Home
»
CURSO_WEB_2_Modulo_4
» CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 22: Cómo se logra que una página web tenga éxito
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 22: Cómo se logra que una página web tenga éxito
febrero 28, 2019
No comments
Según el "Informe mundial sobre la discapacidad", ¿aproximadamente cuántas personas con discapacidad hay en el mundo?
clear
A
A
200 millones.
clear
B
B
500 millones.
check
C
C
Mil millones.
clear
D
D
Las anteriores respuestas no son correctas.
COMPROBAR RESPUESTA
2
En relación a la accesibilidad web, ¿qué afirmación es verdadera?
clear
A
A
Un sitio web tiene que ser feo y aburrido para ser accesible.
clear
B
B
Ofrecer una versión de sólo texto es una buena opción para crear un sitio web accesible.
clear
C
C
Un sitio web es accesible si se eliminan las imágenes.
check
D
D
Las anteriores respuestas no son correctas.
COMPROBAR RESPUESTA
¡Correcto!
3
En España, las infracciones en materia de accesibilidad web se pueden sancionar con hasta
clear
A
A
Diez mil euros.
clear
B
B
Cien mil euros.
check
C
C
Un millón de euros.
clear
D
D
Las anteriores respuestas no son correctas.
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
← Entrada más reciente
Entrada antigua →
Inicio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Popular
Tags
Blog Archives
ETIQUETAS
CURSO_WEB_1_EXAMEN
CURSO_WEB_1_Modulo_0
CURSO_WEB_1_Modulo_1
CURSO_WEB_1_Modulo_2
CURSO_WEB_1_Modulo_3
CURSO_WEB_1_Modulo_4
CURSO_WEB_2_EXAMEN
CURSO_WEB_2_Modulo_1
CURSO_WEB_2_Modulo_2
CURSO_WEB_2_Modulo_3
CURSO_WEB_2_Modulo_4
EXAMEN FINAL DE CURSO HTML - CSS (PARTE 1)
1.Blogger es: A Un CMS. B Un DNS. C Un HTTP. 2. ¿Cómo se llama el protocolo que permite conocer los datos de registro de un nombr...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 1_EXAMEN: Cómo se define la presentación de una página web
Examen Módulo 1 Una vez finalices el examen selecciona enviar respuestas. Si superas el examen no tendrás que volver a hacerlo, las resp...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 4_Actividad 6: HTML: imágenes
En la etiqueta img, para indicar la ruta de la imagen se emplea el atributo clear A A alt clear B B href check C C src COMPR...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_Actividad 6: Cómo se maqueta una página web
Las características del diseño de esta página son: Un diseño fijo centrado con un ancho de 960 px. El encabezado de nivel 1 c...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 20: Cómo se logra que una página web tenga éxito
En el caso del botón "aceptar", ¿la posición es lo más importante? clear A A Verdadero. Es importante que siempre esté el pri...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 4_Actividad 13: Nuevas funcionalidades en formularios (parte 2)
En HTML5, ¿qué atributo se emplea para especificar los intervalos numéricos válidos para un elemento input? clear A A min clear B...
EXAMEN MODULO 4 - RESPUESTAS
1. ¿Qué significa BOM en el juego de caracteres ? A. Best Order Mark B. Bit Order Mark C. Byte Order Mark 2. ¿Qué es un mapa de imagen? A. ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 4_Actividad 12: Nuevas funcionalidades en formularios (parte 1)
Los nuevos controles de formulario de HTML5 permiten clear A A Reducir la complejidad de desarrollar un formulario clear B B Lograr...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 4_Actividad 3: Cómo se escribe una página web bien estructurada
En cuanto al juego de caracteres, lo más importante es... clear A A Utilizar siempre UTF-8 con BOM. clear B B Utilizar juegos disti...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 10: Cómo se logra que una página web tenga éxito
Según Jakob Nielsen check A A Tener un sitio visualmente atractivo es bueno, pero el contenido es lo principal. clear B B El conten...
ETIQUETAS
CURSO_WEB_1_EXAMEN
CURSO_WEB_1_Modulo_0
CURSO_WEB_1_Modulo_1
CURSO_WEB_1_Modulo_2
CURSO_WEB_1_Modulo_3
CURSO_WEB_1_Modulo_4
CURSO_WEB_2_EXAMEN
CURSO_WEB_2_Modulo_1
CURSO_WEB_2_Modulo_2
CURSO_WEB_2_Modulo_3
CURSO_WEB_2_Modulo_4
ARCHIVOS del BLOG
▼
2019
(44)
►
mayo
(14)
►
marzo
(22)
▼
febrero
(8)
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 22: Cómo se lo...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 20: Cómo se lo...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 10: Cómo se lo...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 9: Cómo se log...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 7: Cómo se log...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 6: Cómo se log...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 4: Cómo se log...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 4:
►
2018
(18)
►
abril
(10)
►
marzo
(8)
ENTRADAS RECIENTES
Theme Support
0 comentarios:
Publicar un comentario