Archivo del blog
▼
2019
(44)
►
mayo
(14)
▼
marzo
(22)
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 11: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 10: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 9: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 8: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 6:
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 3: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 10: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 7: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 1: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 6: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 5: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 3: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 2: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_1 Módulo 1_EXAMEN:
CURSO HTML_CCS_1 Módulo 0_EXAMEN: Historia de la web
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 5_EXAMEN:
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_EXAMEN: Cómo se maqueta ...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_Actividad 11: Cómo se ma...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_Actividad 7: Cómo se maq...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_Actividad 6: Cómo se maq...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 2_EXAMEN: Definición de p...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 1_EXAMEN: Cómo se define l...
►
febrero
(8)
►
2018
(18)
►
abril
(10)
►
marzo
(8)
DESARROLLO WEB
EXAMEN DE CURSOS HTML - CSS GOOGLE ACTIVATE
Home
Business
Internet
Market
Stock
Downloads
Dvd
Games
Software
Office
Parent Category
Child Category 1
Sub Child Category 1
Sub Child Category 2
Sub Child Category 3
Child Category 2
Child Category 3
Child Category 4
Featured
Health
Childcare
Doctors
Uncategorized
martes, 5 de marzo de 2019
Home
»
CURSO_WEB_2_EXAMEN
» CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_EXAMEN: Cómo se maqueta una página web
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_EXAMEN: Cómo se maqueta una página web
marzo 05, 2019
No comments
En CSS, desde el interior hacia afuera de un elemento, ¿cuál es el orden correcto del modelo de caja?
A
content, margin, border, padding
B
border, margin, content, padding
C
content, padding, border, margin
D
padding, content, margin, border
2
¿Cómo se llama un entorno de navegación que controla la información y los sitios web que el usuario puede acceder?
A
Jardín abierto
B
Jardín cerrado
C
Jardín corrupto
D
Jardín podrido
3
En CSS, la propiedad box-sizing puede tomar el valor padding-box en el navegador
A
Google Chrome
B
Microsoft Internet Explorer
C
Mozilla Firefox
D
Las anteriores respuestas no son correctas
4
En CSS, para indicar que unos elementos de bloque que normalmente se colocan verticalmente uno debajo del otro se apilen horizontalmente, se emplea
A
float
B
h-align
C
position
D
v-align
5
En CSS, ¿cómo se muestra un borde con estas características? Borde superior 10 píxeles; borde inferior 5 píxeles; borde izquierdo 20 píxeles; borde derecho 1 píxel
A
border-width:10px 20px 5px 1px;
B
border-width:10px 1px 5px 20px;
C
border-width:5px 20px 10px 1px;
D
border-width:10px 5px 20px 1px;
6
En CSS, el espacio entre el contenido de un elemento y el borde del elemento se llama
A
border
B
filling
C
margin
D
padding
7
En CSS, para centrar horizontalmente un elemento como un div se emplea
A
align: center;
B
h-align: center;
C
margin: auto;
D
Las anteriores respuestas no son correctas
8
En HTML, para indicar que una hoja de estilo se debe emplear para un tipo de dispositivo específico se emple el atributo
A
device
B
media
C
output
D
type
9
En CSS, para cambiar el modo de visualización de un elemento, por ejemplo de bloque a en línea, se emplea
A
display
B
float
C
overflow
D
position
10
En CSS, para indicar que la anchura de un elemento no debe superar cierto valor se emplea
A
max-size
B
size-max
C
max-width
D
width-max
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
← Entrada más reciente
Entrada antigua →
Inicio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Popular
Tags
Blog Archives
ETIQUETAS
CURSO_WEB_1_EXAMEN
CURSO_WEB_1_Modulo_0
CURSO_WEB_1_Modulo_1
CURSO_WEB_1_Modulo_2
CURSO_WEB_1_Modulo_3
CURSO_WEB_1_Modulo_4
CURSO_WEB_2_EXAMEN
CURSO_WEB_2_Modulo_1
CURSO_WEB_2_Modulo_2
CURSO_WEB_2_Modulo_3
CURSO_WEB_2_Modulo_4
EXAMEN FINAL DE CURSO HTML - CSS (PARTE 1)
1.Blogger es: A Un CMS. B Un DNS. C Un HTTP. 2. ¿Cómo se llama el protocolo que permite conocer los datos de registro de un nombr...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 1_EXAMEN: Cómo se define la presentación de una página web
Examen Módulo 1 Una vez finalices el examen selecciona enviar respuestas. Si superas el examen no tendrás que volver a hacerlo, las resp...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 4_Actividad 6: HTML: imágenes
En la etiqueta img, para indicar la ruta de la imagen se emplea el atributo clear A A alt clear B B href check C C src COMPR...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_Actividad 6: Cómo se maqueta una página web
Las características del diseño de esta página son: Un diseño fijo centrado con un ancho de 960 px. El encabezado de nivel 1 c...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 20: Cómo se logra que una página web tenga éxito
En el caso del botón "aceptar", ¿la posición es lo más importante? clear A A Verdadero. Es importante que siempre esté el pri...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 4_Actividad 13: Nuevas funcionalidades en formularios (parte 2)
En HTML5, ¿qué atributo se emplea para especificar los intervalos numéricos válidos para un elemento input? clear A A min clear B...
EXAMEN MODULO 4 - RESPUESTAS
1. ¿Qué significa BOM en el juego de caracteres ? A. Best Order Mark B. Bit Order Mark C. Byte Order Mark 2. ¿Qué es un mapa de imagen? A. ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 4_Actividad 12: Nuevas funcionalidades en formularios (parte 1)
Los nuevos controles de formulario de HTML5 permiten clear A A Reducir la complejidad de desarrollar un formulario clear B B Lograr...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 4_Actividad 3: Cómo se escribe una página web bien estructurada
En cuanto al juego de caracteres, lo más importante es... clear A A Utilizar siempre UTF-8 con BOM. clear B B Utilizar juegos disti...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 10: Cómo se logra que una página web tenga éxito
Según Jakob Nielsen check A A Tener un sitio visualmente atractivo es bueno, pero el contenido es lo principal. clear B B El conten...
ETIQUETAS
CURSO_WEB_1_EXAMEN
CURSO_WEB_1_Modulo_0
CURSO_WEB_1_Modulo_1
CURSO_WEB_1_Modulo_2
CURSO_WEB_1_Modulo_3
CURSO_WEB_1_Modulo_4
CURSO_WEB_2_EXAMEN
CURSO_WEB_2_Modulo_1
CURSO_WEB_2_Modulo_2
CURSO_WEB_2_Modulo_3
CURSO_WEB_2_Modulo_4
ARCHIVOS del BLOG
▼
2019
(44)
►
mayo
(14)
▼
marzo
(22)
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 11: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 10: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 9: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 8: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 6:
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 3: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 10: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 7: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 1: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 6: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 5: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 3: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 2: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_1 Módulo 1_EXAMEN:
CURSO HTML_CCS_1 Módulo 0_EXAMEN: Historia de la web
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 5_EXAMEN:
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_EXAMEN: Cómo se maqueta ...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_Actividad 11: Cómo se ma...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_Actividad 7: Cómo se maq...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_Actividad 6: Cómo se maq...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 2_EXAMEN: Definición de p...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 1_EXAMEN: Cómo se define l...
►
febrero
(8)
►
2018
(18)
►
abril
(10)
►
marzo
(8)
ENTRADAS RECIENTES
Theme Support
0 comentarios:
Publicar un comentario