Archivo del blog
▼
2019
(44)
►
mayo
(14)
▼
marzo
(22)
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 11: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 10: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 9: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 8: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 6:
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 3: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 10: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 7: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 1: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 6: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 5: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 3: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 2: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_1 Módulo 1_EXAMEN:
CURSO HTML_CCS_1 Módulo 0_EXAMEN: Historia de la web
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 5_EXAMEN:
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_EXAMEN: Cómo se maqueta ...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_Actividad 11: Cómo se ma...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_Actividad 7: Cómo se maq...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_Actividad 6: Cómo se maq...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 2_EXAMEN: Definición de p...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 1_EXAMEN: Cómo se define l...
►
febrero
(8)
►
2018
(18)
►
abril
(10)
►
marzo
(8)
DESARROLLO WEB
EXAMEN DE CURSOS HTML - CSS GOOGLE ACTIVATE
Home
Business
Internet
Market
Stock
Downloads
Dvd
Games
Software
Office
Parent Category
Child Category 1
Sub Child Category 1
Sub Child Category 2
Sub Child Category 3
Child Category 2
Child Category 3
Child Category 4
Featured
Health
Childcare
Doctors
Uncategorized
martes, 5 de marzo de 2019
Home
»
CURSO_WEB_1_Modulo_0
» CURSO HTML_CCS_1 Módulo 0_EXAMEN: Historia de la web
CURSO HTML_CCS_1 Módulo 0_EXAMEN: Historia de la web
marzo 05, 2019
No comments
Para que una red de ordenadores se pueda conectar a Internet es necesario emplear:
A
El protocolo HTTP.
B
Un servidor web.
C
El protocolo TCP/IP.
2
¿Qué escribió el jefe de Tim Berners-Lee en la cubierta de su propuesta?
A
Good, but not as good as the Internet.
B
Vague, but exciting.
C
Very good!!!
3
¿Quién acuñó el término hipertexto?
A
Robert Cailliau.
B
Ted Nelson.
C
Tim Berners-Lee.
4
En los inicios de Internet, ¿cómo se llamaba el aparato que es el equivalente a los actuales routers?
A
IMP.
B
Logger.
C
Switch.
5
Leonard Kleinrock es conocido por haber:
A
Construido el primer servidor web.
B
Propuesto el hipertexto.
C
Desarrollado el modelo matemático de la comunicación mediante el intercambio de paquetes.
6
¿Qué es un protocolo en Internet?
A
Es la preferencia que tiene un servicio sobre otro servicio.
B
Es el conjunto de reglas que emplean dos ordenadores para comunicarse
.
C
Es el conjunto de datos que se envía al conectarse a Internet a través de una red wifi.
7
¿Quién está considerado como uno de los padres de Internet?
A
Tim Berners-Lee.
B
Ted Nelson.
C
Vinton Cerf.
8
¿Dónde trabaja Tim Berners-Lee en la actualidad?
A
CERN.
B
IBM.
C
W3C.
9
¿Cuáles son los tres elementos fundamentales de la Web?
A
HTML, CSS, DOM.
B
HTML, PHP, URL.
C
HTML, HTTP, URL.
10
¿Cuál era el objetivo del sistema que se desarrolló y que posteriormente se convirtió en la Web?
A
Construir una red de ordenadores que resistiera un ataque nuclear.
B
Organizar y compartir la información existente entre científicos.
C
Desarrollar un sistema de comunicación sin cables.
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
← Entrada más reciente
Entrada antigua →
Inicio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Popular
Tags
Blog Archives
ETIQUETAS
CURSO_WEB_1_EXAMEN
CURSO_WEB_1_Modulo_0
CURSO_WEB_1_Modulo_1
CURSO_WEB_1_Modulo_2
CURSO_WEB_1_Modulo_3
CURSO_WEB_1_Modulo_4
CURSO_WEB_2_EXAMEN
CURSO_WEB_2_Modulo_1
CURSO_WEB_2_Modulo_2
CURSO_WEB_2_Modulo_3
CURSO_WEB_2_Modulo_4
EXAMEN FINAL DE CURSO HTML - CSS (PARTE 1)
1.Blogger es: A Un CMS. B Un DNS. C Un HTTP. 2. ¿Cómo se llama el protocolo que permite conocer los datos de registro de un nombr...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 1_EXAMEN: Cómo se define la presentación de una página web
Examen Módulo 1 Una vez finalices el examen selecciona enviar respuestas. Si superas el examen no tendrás que volver a hacerlo, las resp...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 4_Actividad 6: HTML: imágenes
En la etiqueta img, para indicar la ruta de la imagen se emplea el atributo clear A A alt clear B B href check C C src COMPR...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_Actividad 6: Cómo se maqueta una página web
Las características del diseño de esta página son: Un diseño fijo centrado con un ancho de 960 px. El encabezado de nivel 1 c...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 20: Cómo se logra que una página web tenga éxito
En el caso del botón "aceptar", ¿la posición es lo más importante? clear A A Verdadero. Es importante que siempre esté el pri...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 4_Actividad 13: Nuevas funcionalidades en formularios (parte 2)
En HTML5, ¿qué atributo se emplea para especificar los intervalos numéricos válidos para un elemento input? clear A A min clear B...
EXAMEN MODULO 4 - RESPUESTAS
1. ¿Qué significa BOM en el juego de caracteres ? A. Best Order Mark B. Bit Order Mark C. Byte Order Mark 2. ¿Qué es un mapa de imagen? A. ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 4_Actividad 12: Nuevas funcionalidades en formularios (parte 1)
Los nuevos controles de formulario de HTML5 permiten clear A A Reducir la complejidad de desarrollar un formulario clear B B Lograr...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 4_Actividad 3: Cómo se escribe una página web bien estructurada
En cuanto al juego de caracteres, lo más importante es... clear A A Utilizar siempre UTF-8 con BOM. clear B B Utilizar juegos disti...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 4_Actividad 10: Cómo se logra que una página web tenga éxito
Según Jakob Nielsen check A A Tener un sitio visualmente atractivo es bueno, pero el contenido es lo principal. clear B B El conten...
ETIQUETAS
CURSO_WEB_1_EXAMEN
CURSO_WEB_1_Modulo_0
CURSO_WEB_1_Modulo_1
CURSO_WEB_1_Modulo_2
CURSO_WEB_1_Modulo_3
CURSO_WEB_1_Modulo_4
CURSO_WEB_2_EXAMEN
CURSO_WEB_2_Modulo_1
CURSO_WEB_2_Modulo_2
CURSO_WEB_2_Modulo_3
CURSO_WEB_2_Modulo_4
ARCHIVOS del BLOG
▼
2019
(44)
►
mayo
(14)
▼
marzo
(22)
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 11: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 10: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 9: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 8: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 6:
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 2_Actividad 3: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 10: Cómo...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 7: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 1: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 6: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 5: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 3: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_Parte_1_Módulo 1_Actividad 2: Cómo ...
CURSO HTML_CCS_1 Módulo 1_EXAMEN:
CURSO HTML_CCS_1 Módulo 0_EXAMEN: Historia de la web
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 5_EXAMEN:
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_EXAMEN: Cómo se maqueta ...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_Actividad 11: Cómo se ma...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_Actividad 7: Cómo se maq...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 3_Actividad 6: Cómo se maq...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 2_EXAMEN: Definición de p...
CURSO HTML_CCS_2 Módulo 1_EXAMEN: Cómo se define l...
►
febrero
(8)
►
2018
(18)
►
abril
(10)
►
marzo
(8)
ENTRADAS RECIENTES
Theme Support
0 comentarios:
Publicar un comentario